miércoles, 1 de enero de 2014

Fanático de ti

Si no cierro los ojos para besarte
Es sólo que quiero asegurarme
que el mundo que conozco
no se disuelve, como siento que lo hace
cuando el dulzor de tus besos
se estrella con el tiempo
y hacen fracciones de momentos intensos

Si mientras te hago el amor
Te aprieto fuerte contra el colchón
Como tratando de gritar que te quiero 
con las fuerzas de mi cuerpo
Y me empapo del sudor de esta pasión
De los vaivenes de otra nueva posición
Que mientras me sumerjo en tu piel
siento que me quemas, mujer

Coro
desnuda como un árbol en otoño
te me plantas frente a los ojos
mientras me apasiono y te vuelves mi oxigeno
y en la penumbra
donde nuestras siluetas se juntan
en pos de una nueva figura
yo me declaro un fanático de ti

Si al hacerte el amor
me ves perdido divagando en otra parte
no te detengas por favor
es sólo esta sensación haciéndose carne
entre fuego y pasión

Si mientras te hago el amor
Te aprieto fuerte contra el colchón
Como tratando de gritar que te quiero 
con las fuerzas de mi cuerpo
Y me empapo del sudor de esta pasión
De los vaivenes de otra nueva posición
Que mientras me sumerjo en tu piel
siento que me quemas, mujer

Coro
desnuda como un árbol en otoño
te me plantas frente a los ojos
mientras me apasiono y te vuelves mi oxigeno
y en la penumbra
donde nuestras siluetas se juntan
en pos de una nueva figura
yo me declaro un fanático de ti


No hay comentarios: