jueves, 23 de junio de 2016

Dicen

dice la psicología
que tenga amor propio
dice la melancolía
que por ti lo deje todo

dicen los consejos
que ya te deje ir
me ha hecho ver el tiempo
que no basta solo con decir

me has dicho tu que siga mi camino
que aunque duela hay que aceptar lo que diga el destino

coro
pero yo te miro
y encuentro la respuesta al acertijo
cómo quieres que te olvide?
si en tu piel mi aroma aún vive
yo te hablo de amor
tu me me impones la lógica
no cometas el error
de no hacerle caso al corazón

dicen el mundo entero
que hay mucho por conocer
dicen las canciones
que por amor hay que rasgarse la piel

dice nuestra historia
que hay errores y vacíos
dice la memoria
que nos venció el hastío

me has dicho tu que siga mi camino
que aunque duela hay que aceptar lo que diga el destino

coro
pero yo te miro
y encuentro la respuesta al acertijo
cómo quieres que te olvide?
si en tu piel mi aroma aún vive
yo te hablo de amor
tu me me impones la lógica
no cometas el error
de no hacerle caso al corazón

No tomes el lado práctico
ven conmigo a este espacio romántico
juntos podemos hacer el milagro
de demostrarle al mundo que este amor no fue hecho para morir

No hay comentarios: